buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran patrulla 'pirata' en Nuevo León

Las autoridades investigan el caso de una patrulla clonada de la Policía de Monterrey que fue encontrada la noche del sábado en la Colonia Altavista

Monterrey, México

El vehículo es un auto marca Passat con placas NBK 4977 del Estado de México, el cual portaba los colores y calcomonías de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.Aseguran patrulla pirata en Nuevo León

De acuerdo con una fuente allegada a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, durante un recorrido elementos de esta corporación detectaron el auto a las 23:00 horas del sábado, estacionado en calles de esta colonia.

El vehículo es un auto marca Passat con placas NBK 4977 del Estado de México, el cual portaba los colores y calcomonías de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.

La misma fuente dijo que de inmediato los elementos aseguraron que la patrulla era clonada, debido a que en la corporación no se tienen autos de esa marca.

Luego del hallazgo, la Policía de Monterrey dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Ministerio Público.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

El vehículo fue trasladado al lote oficial, mientras que el Ministerio Público abría una carpeta de investigación por delitos como falsificación de documentos.

Las mismas autoridades tratan de obtener la identificación del propietario del auto Passat, cuyas placas están en el control vehicular del Estado de México.

La fuente de la Policía de Monterrey dijo que tras los hechos, se activó la alerta a todas las unidades de la corporación para estar al pendiente en dado caso de encontrar algún otro auto igual.

La misma fuente también alertó a la ciudadanía para que reporten los vehículos que no sean de la marca Charger y que estén pintados como patrullas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD