buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran militares camioneta y armas

Abandonan automóvil con dos armas largas AK-47, cargadores y cartuchos

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, informó que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, personal del Ejército Mexicano al efectuar reconocimientos motorizados a inmediaciones del poblado Congregación Garza aseguró una camioneta con armamento en el interior.

En el interior de la unidad fueron localizadas dos armas largas y cargadores abastecidos.Aseguran militares camioneta y armas

Las autoridades realizaban labores de seguridad y vigilancia por la zona cuando vizualizaron una camioneta Ford Expedition, color gris, en aparente estado de abandono por lo que al aplicarle una inspección encontraron el armamento en el interior.

Esta actividad se realizó con irrestricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México para garantizar la Paz y seguridad de los Mexicanos.

imagen-cuerpo

La camioneta Ford Expedition fue abandonada en el ejido Congregación Garza



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD