buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 24 mdd en drogas

Un vehículo de carga fue remitido para una inspección apoyada por una unidad canina, descubriendo 28 contenedores con 1,234.58 libras de metanfetaminas

Aseguran en cruce internacional más de 24 millones de dólares en metanfetaminas.Aseguran más de 24 mdd en drogas

McAllen, Tx.

Fuerte golpe al narco reportaron autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, al asegurar más de 24 millones de dólares en metanfetaminas.

“La nación continúa experimentando una epidemia de narcotráfico y dependencia de drogas. Sin embargo, como ilustra este decomiso masivo de metanfetaminas, nuestros oficiales de CBP mantienen una mayor vigilancia y emplean todas nuestras herramientas y recursos de alta tecnología para luchar contra las organizaciones criminales que intentan ingresar contrabando a los Estados Unidos”, dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Eugene Crawford.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del Puente de Comercio Mundial, cuando los oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de carga, revisaban un trailer con un cargamento de pintura acrílica.

El vehículo de carga fue remitido para una inspección apoyada por una unidad canina, lo que resultó en el descubrimiento de 28 contenedores con 1,234.58 libras de metanfetaminas, con un valor estimado en 24 millones 691 mil 520 dólares. 

Los oficiales confiscaron los narcóticos y el caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD