buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran hidrocarburo en Zapopan

Los efectivos federales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron de la cisterna

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Aseguran hidrocarburo en Zapopan

Apuntó que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección al vehículo y aseguraron un contenedor de plástico conteniendo aproximadamente mil litros de hidrocarburo.

Precisó que, de acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal efectuaban su recorrido de vigilancia e inspección en calles de la comunidad Arenal, perteneciente al municipio de Zapopan, cuando observaron un vehículo tipo cisterna con capacidad para 20 mil litros.

Agregó que los efectivos federales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron de la cisterna aproximadamente 30 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Subrayó que hidrocarburo y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD