Aseguran en una brecha 3 camionetas con armas
Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar realizan operativo en la llamada ‘zona caliente’ del norte del estado, donde no reportan detenciones
Confiscan. Camioneta Ford F-250, sin placas, una de las unidades incautadas.
Monterrey. N.L.
Autoridades estatales reportaron ayer el hallazgo de tres camionetas abandonadas, con armamento en su interior, en una brecha del poblado Parás, en la llamada ‘zona caliente’ del norte de Nuevo León.
Confirmaron que el aseguramiento ocurrió la tarde del pasado viernes, durante las tareas de patrullaje en dicha zona por parte de elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar, quienes no reportaron detenciones.
Las autoridades precisaron que la acción se realizó en un camino de terracería, aledaño al kilómetro 13 de la Carretera Parás-Nueva Ciudad Guerrero, que colinda con la frontera de Tamaulipas.
Añadieron que a un lado de la brecha encontraron sin ocupantes una camioneta Ford F-250, sin placas; otra Dodge con placas VV2320, de Oklahoma, y una más Ford F-250, que portaba la matrícula de Texas AY26371.
Los voceros mencionaron que al ser revisadas las unidades, hallaron el siguiente arsenal:
Un fusil AK-47; otras dos armas largas AR-15, en partes; una ametralladora Browning; cuatro cargadores abastecidos para AK-47, y cuatro cintas para ametralladora con 406 balas .308.
Asimismo, fueron aseguradas 52 balas calibre .762x39 y otros 70 cartuchos calibre .308.

DECOMISO. Arsenal encontrado en una de las camionetas.
