buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en camión de carga 145 libras de ‘coca’

En tres grandes bolsas de lona, ubicadas en el área de la cabina para dormir del tráiler, estaba la droga

Aseguran en camión de carga 145 libras de ‘coca’

McAllen, Tx.- Agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, en McAllen, aseguraron 145 libras de cocaína dentro de un camión de carga, reportando además la detención del chofer, quien enfrenta cargos federales por traficar enervantes.

Según HSI, agentes de esta corporación detuvieron un camión de carga en la esquina de Minnesota y Expressway 83, a la altura de la comunidad de Palmview, destacándose que los federales pidieron al chofer su autorización para revisar la unidad, dentro de la cual fueron localizadas 145 libras de cocaína, dentro de tres grandes bolsas de lona, las cuales fueron ubicadas en el área de la cabina para dormir del trailer.

El conductor de la unidad, Fernando Pérez, originario de Clearwater, Florida, fue arrestado y acusado de posesión de sustancias controladas con la intención de distribuirlas.

Autoridades federales destacaron que una gran parte de las drogas que se distribuyen en los Estados Unidos llegan a través del Valle del Río Grande. 

En lo que va del año la oficina de McAllen de HSI, ha realizado un total de 457 detenciones destacando que el tráfico de metanfetaminas, cocaína y heroína, va en aumento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD