buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran droga y autos en cateo

Detienen por lo menos a tres, operativo realizado por la Policía de Edinburg

Autoridades del Departamento de seguridad pública de la ciudad de Edinburg llevaron a cabo un operativo para catear un negocio de esta localidad, reportando el aseguramiento de enervantes, el decomiso de algunos autos y la detención de por lo menos 3 personas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía de Edinburg se presentaron a bordo de varias patrullas en las instalaciones del establecimiento “Joe’s Tire Shop”, para llevar a cabo una incursión, como parte de una investigación que llevan a cabo, relacionada con el tráfico de enervantes.

ACCIONES. Autoridades de Edinburg catearon un establecimiento de la localidad.Aseguran droga y autos en cateo

El mencionado establecimiento se encuentra ubicado en el 2100 oeste de la calle Schunior, a un costado del Expressway 83, en esta ciudad de Edinburg, en donde, a decir del portavoz de seguridad pública municipal, el teniente Óscar Treviño, se logró el aseguramiento de enervantes.

Así mismo se dijo que como parte de estas acciones se llevó a cabo la detención de tres personas, reportando también el aseguramiento de tres unidades motrices, mismas que fueron llevadas a las instalaciones de la policía local.

Treviño señaló que la investigación continúa, destacando que se espera contar con elementos suficientes para el proceso de quien resulte responsable por las faltas cometidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD