buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran dos ‘monstruos’ a delincuencia organizada

Realizaban recorrido de vigilancia en el poblado Ranchito Cerro Azul

Las unidades están a disposición de la Fiscalía de Justicia.Aseguran dos ‘monstruos’ a delincuencia organizada

Tras el aseguramiento de los dos vehículos, con apoyo de efectivos de la Policía Estatal, el personal de GOPES puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que dé inicio a las indagatorias pertinentes.

DECOMISA AUTOS ROBADOS

Personal de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo ubicados en el municipio de Camargo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Prolongación Gonzaleño y Zona Centro, detectaron dos camionetas en condición de abandono y con las llantas ponchadas..

Los Policías Estatales procedieron a realizar la inspección de una Hyundai Tucson color gris sin placas de circulación y una Chevrolet Silverado doble cabina color blanco sin placas, verificando los números de serie en Plataforma México arrojando reporte de robo.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpo

Los GOPES realizaban un operativo de rutina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD