buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran cocaína y 100 mil dólares

Un ciudadano estadounidense que conducía un Buick Encore 2015, rumbo a Matamoros, fue descubierto con dos paquetes que contenían moneda EU

Brownsville, Tx.

Decomisan en cruce internacional más de 100 mil dólares en efectivo.Aseguran cocaína y 100 mil dólares

“Nuestros oficiales mantienen una postura de cumplimiento sólida mientras realizan inspecciones del tráfico entrante y saliente, al tiempo que llevan a cabo la misión de proteger nuestras fronteras”, dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortíiz. 

“Su dedicación y atención a los pequeños detalles fueron fundamentales para realizar estos decomisos”.

Efectivo

El decomiso del dinero tuvo lugar cuando los oficiales de CBP, que trabajaban en el Puente Internacional Veteranos, se encontraban procesando a un ciudadano estadounidense, de 19 años de edad, que conducía un Buick Encore 2015, mismo que fue seleccionado para una inspección, en los carriles de salida a Matamoros. 

En el proceso, los agentes descubrieron dos paquetes que contenían moneda estadounidense en efectivo, un total de 100 mil 350 dólares.

EN EL GATEWAY RESIDENTE CON DROGA

Mientras tanto, en el Puente Internacional Gateway, los agentes federales procesaban a una ciudadana estadounidense, de 23 años de edad, residente de Brownsville, quien conducía un Mercury Grand Marquis modelo 2007.  

El vehículo se remitió a inspección secundaria, donde los oficiales de CBP descubrieron 15 paquetes, que contenían un total de 36.94 libras de cocaína, con un valor estimado en las calles de aproximadamente 284 mil 920 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el dinero, así como los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

imagen-cuerpo

De igual forma, un cargamento de cerca de 37 libras de cocaína, fue decomisado por agentes federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD