buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta involucrada en muerte

Buscan las autoridades al conductor homicida

San Fernando, Tam.- Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, catearon un domicilio de la colonia Villa del Mar de esta ciudad, sitio en donde se localizaba la camioneta que atropello y dio muerte a un menor de edad.

Aseguran autoridades ministeriales la camioneta Volkswagen, tipo Saveiro.Aseguran camioneta involucrada en muerte

El conductor de la unidad de fuerza motriz identificado presuntamente como Wulfrano “N” de 38 años de edad, arrolló el pasado 20 de noviembre al señor Abel Pérez Morales, de 43 años de edad y a su menor hijo Ángel “N” de tan solo 13 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladado al área de urgencia del hospital general de esta ciudad por paramédicos de protección civil y bomberos.

El lamentable accidente se registró sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre entre Plan de Ayutla y Constituyentes de la colonia Bella Vista Sur de esta ciudad.

El responsable del mortal accidente se dio a la fuga del lugar, en tanto que las investigaciones continúan su curso y de un momento a otro las autoridades judiciales ejercerán acción penal en contra del responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD