buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran agentes ‘coca’ y mariguana

Las incautaciones fueron logrados en incidentes por separado en 3 días

Pharr, Tx.- Un total de 828 mil dólares en cocaína y mariguana fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante 3 incidentes separados, durante un período de tres días.

Los decomisos tuvieron lugar en los puentes internacionales de Anzaldúas y Pharr.Aseguran agentes ‘coca’ y mariguana

Agentes asignados al Puente Internacional de Anzaldúas, inspeccionaban a una mujer de 42 años de  edad, procedente de San Pedro, Nuevo León, la cual conducía un Chevy Aveo rojo, en el que, gracias a una unidad canina, descubrieron 25 paquetes con 64 libras, unos 29 kilogramos de cocaína, escondidos dentro del automóvil, enervantes que alcanzan un valor de alrededor de 493 mil dólares.

En el mismo cruce fronterizo, oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes de cocaína escondidos dentro de un Pontiac G6, de color negro, ocupado por un hombre de 43 años de edad y su esposa de 29, ambos originarios de Río Bravo, Tamaulipas, en total fueron aseguradas 25 libras, unos 11.32 kilogramos de cocaína, con valor de 193 mil dólares.

El último decomiso tuvo lugar en las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr, cuando un oficial de CBP refirió a inspección secundaria a un hombre de 28 años de edad, residente de Reynosa, el cual conducía un camión comercial que transportaba una excavadora retroexcavadora. 

Un examen exhaustivo de las unidades resultó en el descubrimiento de 345 paquetes de mariguana escondidos dentro de la estructura de la maquinaria, totalizando 706.5 libras, unos 320.5 kilogramos, de la droga, la cual alcanzaría un valor en las calles de alrededor de 142 mil dólares.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Autoridades de CBP aseguran más de 800 mil dólares en cocaína y mariguana



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD