buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 600 libras de mariguana en operativos

En Weslaco y Roma realizan importantes decomisos de ese enervante

Edinburg, Tx.- Varios operativos llevados a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Valle del Río Grande, dejaron un saldo de 600 libras de mariguana asegurada, según señalaron las autoridades federales.

Incautan. Acciones de los federales llevan al decomiso de más de 600 libras de mariguana en cuatro operativos.Aseguran 600 libras de mariguana en operativos

Los agentes llegaron al lugar y al buscar en el área localizaron tres bultos con más de 130 libras de mariguana, droga que alcanza un valor estimado en106 mil dólares.

En otro caso, agentes en Roma, Texas, observaron a varios sujetos cargando paquetes de mariguana en un vehículo Cadillac, por lo que se dieron a la tarea de interceptarlo. 

Unidades móviles ubicaron la unidad sospechosa al salir del área y detuvieron el vehículo, en el que encontraron más de 190 libras de mariguana, valorada en más de 150 mil dólares.

Posteriormente, cerca de Garciasville, ocurrió algo similar, agentes federales observaron a varios sujetos cargando un vehículo con bultos de droga, por lo que rápidamente cercaron el lugar y lograron detener a dos mexicanos con cuatro paquetes de mariguana, unas 280 libras de la droga, con valor de alrededor de 226 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD