buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 6 vehículos en 3 blindadas y 3 robadas

Durante un recorrido de vigilancia estatales detectaron entre el monte 6 camionetas

Río Bravo, Tam. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, al mediodía de este jueves 7 de noviembre en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró 6 vehículos, de los cuales 3 tienen blindaje artesanal y 3 cuentan con reporte de robo.

Unidades decomisadas por la Policía Estatal abandonadas en brecha.Aseguran 6 vehículos en 3 blindadas y 3 robadas

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a realizar una inspección, encontrando en el lugar una KIA Sorento 2018, rojo, con reporte de robo de fecha 29 de abril de 2019; una Chevrolet Suburban, negra, con blindaje artesanal y desmantelada, sin número de serie visible; una Chevrolet Cheyenne 2017, blanco, desmantelada y con reporte de robo de fecha 6 de julio de 2018; una GMC Sierra 2007, azul, desmantelada y con reporte de robo de fecha 21 de enero de 2018; una Dodge RAM, doble cabina, con placas del Estado de Texas, con blindaje artesanal y una Chevrolet Suburban, negro, desmantelada, con blindaje artesanal y sin número de serie visible.

Los vehículos asegurados fueron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD