buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 48.231 kilos de marihuana en Jalisco

Los kilogramos de presunta marihuana asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal

Elementos de la Policía Federal aseguraron, en tres acciones diferentes, 48.231 kilogramos de aparente marihuana oculta en rollos de tela y cajas de cartón en una central camionera y dos empresas de mensajería de Jalisco.

Aseguran 48.231 kilos de marihuana en Jalisco

Al ser inspeccionados se localizó en su interior nueve envoltorios confeccionados en plástico con un peso aproximado a los 46 kilogramos del aparente enervante, refirió la dependencia federal en un comunicado.

En una segunda acción, como parte de una revisión de rutina realizada sobre el andén tres en la Nueva Central Camionera de San Pedro, Tlaquepaque, Jalisco, elementos de la División de Fuerzas Federales detectaron una caja de cartón que contenía en su interior un envoltorio de plástico, con un peso aproximado de un kilo, 64 gramos de un vegetal verde y seco presumiblemente marihuana.

Finalmente, en una tercera acción, federales detectaron una caja de cartón que contenía diversos envoltorios de plástico, con un peso total aproximado de un kilo, 167 gramos, de una droga con las características de la marihuana, en una empresa de mensajería ubicada en Zapopan, Jalisco.

El aseguramiento de las tres acciones se efectuó como resultado de la inspección, verificación y vigilancia que realizan policías federales con apoyo de binomios caninos.

Los 48.231 kilogramos de presunta marihuana asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD