buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 2.5 mdd en carga de cocaína. Punto de control en Sarita

El conductor y su acompañante, quienes se desplazaban en un coche, fueron puestos bajo arresto

Decomiso. Aseguran en Sarita más de 2.5 millones de dólares en cocaína.Aseguran 2.5 mdd en carga de cocaína. Punto de control en Sarita

Sarita, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, reportaron el decomiso de un cargamento de cocaína, valorado en alrededor de 2.5 millones de dólares.

El aseguramiento tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando los agentes que trabajaban en el punto de control de Sarita revisaban una camioneta Dodge Caravan, misma que fue referida al área de inspección secundaria.

En el proceso los federales cuestionaron el estado migratorio del conductor y de un ocupante dentro del vehículo y durante la inspección secundaria, los agentes descubrieron 30 envoltorios de cocaína, con poco más de 75 libras de la droga, la cual alcanzaría un valor en el mercado negro de más de 2.5 millones de dólares, de acuerdo al tabulador de la agencia.

Los federales procedieron a incautar los enervantes y la camioneta, en tanto que el conductor y su acompañante, fueron puestos bajo arresto y quedaron en custodia federal.

Por otra parte se dijo que el caso se encuentra en investigación a cargo de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD