buscar noticiasbuscar noticias

Asegura gendarmería 60 mil litros de gasolina

Altamira, Tam.

RECUPERAN. La gendarmería recuperó un tráiler con dos autotanques con gasolina aparentemente robada.Asegura gendarmería 60 mil litros de gasolina

La Gendarmería Nacional logró el aseguramiento de unos 60 mil litros de combustible, al parecer gasolina que fue extraída de forma ilegal, sin que se hayan presentado detenciones.

De acuerdo a lo informado, el aseguramiento se llevó a efecto poco antes del amanecer en el carril de sur a norte del kilómetro 63 de la carretera Tampico – Mante con el apoyo de elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

Se trata de un tractocamión de la Marca Kenworth Kenmex en color blanco con placas: 64AD6Z del Servicio Público Federal, modelo 2015.

El combustible se encontraba en un autotanque de la marca Femarsi modelo 2014 con capacidad para 30 mil litros matrícula 01TZ4U, el cual se encontraba lleno en su totalidad del combustible.

Así como un autotanque de la misma marca y capacidad, lleno en su totalidad, propiedad, según logotipos estampados de la empresa Productos Petroquímicos del Bajío.

El vehículo y su carga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD