buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Sedena más de tonelada y media de mariguana en Tamaulipas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró más de tonelada y media de mariguana, un vehículo, cargadores y cartuchos útiles en dos operativos realizados en los municipios de Camargo y Miguel Alemán.

Reynosa, Tamps. - El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que la primera acción fue cerca de la estación de ferrocarriles del municipio de Camargo, donde el personal militar localizó una fosa cubierta con una lona, en cuyo interior había 125 paquetes que contenían mil 100 kilogramos de mariguana.

La dependencia estatal agregó que el segundo operativo se realizó en las inmediaciones del poblado Los Ángeles, del municipio de Miguel Alemán, allí los militares localizaron un vehículo abandonado, y dentro de él 262 paquetes que contenían 603 kilogramos de mariguana, dos cargadores y cartuchos útiles.

Foto: Archivo.Asegura Sedena más de tonelada y media de mariguana en Tamaulipas

La corporación policial refirió que la droga asegurada, el vehículo, los cargadores y los cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD