buscar noticiasbuscar noticias

Asedian a maquiladoras incendios de pastizales

Algunos siniestros estuvieron en zonas de difícil acceso, lo que complicó las labores para sofocar las llamas

Cuatro incendios de pastizales se registraron ayer lunes en diferentes puntos de la ciudad, y los siniestros son en la mayoría en algunas zonas aledañas a parques industriales y colonias ubicadas en la periferia de la ciudad.

La Unidad General de Protección Civil reportó al menos cuatro incendios de pastizales el día de ayer derivado de las altas temperaturas.Asedian a maquiladoras incendios de pastizales

Al menos en tres de los siniestros acudieron a sofocar las llamas debido a que se encontraban muy cercanos a parque industriales, además de que se encontraban en la zona sur y poniente de la ciudad.

Cabe destacar que algunas estuvieron en zonas de difícil acceso lo que complicó las labores de sofocamiento, además destacó que trabajan en coordinación con sus similares del municipio para brindar una más rápida respuesta.

Cabe destacar que las altas temperaturas y la falta de lluvias en los últimos días han secado el pasto por lo que con cualquier chispa o simplemente el calor que se genera es suficiente para que se registren este tipo de incendios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD