buscar noticiasbuscar noticias

Asaltos e impunidad

Hampones armados saquean cadena de mini súpers y escapan con dinero de cajas registradoras y mercancía

Este fin de semana se registraron varios atracos a una cadena comercial de tiendas de conveniencia y como siempre los delincuentes no pudieron ser atrapados por las autoridades.

Debido a que no existe vigilancia, los delincuentes atracan las tiendas confiados.Asaltos e impunidad

La madrugada del viernes se registró un asalto en la colonia Unidad Obrera, en la tienda ubicada en el bulevar Zacatecas y calle Segunda.

Al sitio arribaron dos hombres, quienes amagaron con armas blancas a los empleados para despojarlos del efectivo de las cajas registradoras.

También se llevaron diversa mercancía, entre ellos cigarros, botellas de vino, tequila y whisky.

Los empleados indicaron que el negocio se encontraba cerrado al público, pero los delincuentes las obligaron bajo amenazas por la ventanilla a que abrieran.

Ese mismo día por la noche, otro delincuente ingresó a una tienda de la misma sucursal ubicada en la colonia Benito Juarez, sobre el bulevar Margarita Maza de Juarez.

El hombre amagó a los empleados con una arma de fuego, de esta manera logra apoderarse del efectivo de ambas cajas registradoras, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Otro de los atracos ocurrió en la calle Guadalupe Mainero de la colonia Hidalgo.

Al sitio ingresaron dos hombres, quienes con puras amenazas verbales logran que la empleada les entregue el dinero de las ventas del día, también se llevaron botellas de vino y cigarros.

En todos los atracos los delincuentes no fueron atrapados por las autoridades, pues estas en ocaciones no acuden al llamado de auxilio de los asustados empleados.

El sábado atracaron una tienda en la colonia Anzaldúas, un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla con chaleco negro, con puras amenazas verbales logró despojar a la cajera del efectivo de la caja registradora.

Además, indicaron los afectados, que el ladrón se llevó diversa mercancía, entre ellos cigarros y encendedores.

Al apoderarse del botín, el hombre salió corriendo de la tienda y escapó con rumbo desconocido.

El día de ayer en la colonia La Joya, en la tienda ubicada en la calle La Joya, un hombre amaga a la empleada con una pistola y logra llevarse el efectivo de la caja registradora.

Finalmente el día de ayer a las 15:40 horas, en la tienda ubicada en el bulevar Hidalgo, en la colonia Valle Alto, un delincuente portando arma de fuego ingresó al lugar para amagar a la empleada para apoderarse del dinero de la caja registradora y posteriormente sale huyendo con rumbo desconocido.

Cabe señalar que las autoridades solo acuden cuando pasa el asalto y no realizan labores de prevención, por lo que los delincuentes aprovechan para asaltar las tiendas con toda confianza.

imagen-cuerpo

Pistola en mano el delincuente asaltó la tienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD