buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante apuñala a taxista

Fue atacado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Ventura

Un taxista resultó lesionado luego de ser apuñalado por un sujeto hasta el momento no identificado que intentó asaltarlo.Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida principal, del fraccionamiento Ventura.

Los hechos se registraron en la avenida Principal, del fraccionamiento Ventura.Asaltante apuñala a taxista

Paramédicos de Protección Civil atendieron al chofer de un taxi Nissan, de la base Luna, y lo trasladaron a un hospital al resultar con una lesión de arma blanca en tórax.

De acuerdo a los primeros informes, el taxista fue atacado por un delincuente para ser asaltado en el lugar de los hechos. 

Por lo que el responsable escapó hacia el interior de la camioneta Ventura, hasta que lo perdió de vista el afectado quien pidió apoyo de compañeros taxistas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora quienes incoaron las investigaciones correspondientes.

...Y OTRO CHOCA

Luego de perder el control, un taxista resultó lesionado al chocar su unidad contra una barda en el libramiento a Monterrey.

Eran las 11:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura de la colonia Renacimiento.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencias para atender al chofer de un taxi Nissan, quien resultó lesionado por el accidente.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al taxista y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad tendieron el accidente y retiraron la unidad del lugar de los hechos.

Los agentes viales elaboraron un parte de accidente donde explicaron que el hombre transitaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey y que a la altura de la colonia Renacimiento perdió el control y se proyectó hacia la derecha.

Por lo que presumen, que el chofer fue cerrado o sacado del camino por alguna unidad.

imagen-cuerpo

El taxista resulto lesionado en el accidente registrado en el libramiento a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD