Reynosa

Asaltante adicto se lleva 6 mil pesos en cigarros

Con una arma de fuego amaga al empleado de una tienda de conveniencia

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Asaltante adicto se lleva  6 mil pesos en cigarros

ROBAN. El negocio fue asaltado por un sujeto armado con una pistola.

Más de seis mil pesos en cajas de cigarrillos fue el botín que consiguió un asaltante en una tienda de conveniencia donde amagó al empleado con una arma de fuego.

El robo con violencia se denunció hace unos días ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal de una cadena de negocios de la región Rodolfo Torrero Ceballos.

De acuerdo con informaron del afectado estaba trabajando en el cuarto frío de la tienda ubicada en el bulevar Álvaro Obregón, de la colonia Doctores, frente al Hospital General, cuando llegó un sujeto al área de cajas.

Agregó que era un hombre de unos 33 años, de complexión delgada, tez morena clara, de 1,75 metros de estatura, barba, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra y gorra de colores.

Indicó que salió del cuarto frío para atenderlos, al llegar a las cajas registradoras el sujeto sacó una arma de fuego de entre su ropa, lo amenazó y jaló para acostarlo en el suelo.

El empleado dijo que el delincuente agarró una bolsa de basura y empezó a echar todas las cajas de cigarros y luego escapó con rumbo desconocido.

Comentó que al realizar el conteo del faltante de mercancía se percató que eran seis mil 560 pesos el total del robo.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA