buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan y queman tienda

Delincuentes irrumpen y encierran empleada en el cuarto frío

EL NEGOCIO fue cubierto de sus ventanas y puertas con madera para evitar el robo de mercancía.Asaltan y queman tienda

Autoridades ministeriales investigan el robo y los actos vandálicos que recibió una tienda de conveniencia de la colonia Prados de Alcalá, luego de que al menos dos delincuentes irrumpieron para asaltar e incendiaron con combustible el lugar.

Los hechos se registraron a las 1:25 horas de ayer en un mini súper ubicado en las calles Durazno, entre Álamo y Río San Juan.

De acuerdo con versiones oficiales, la tienda fue robada con lujo de violencia y luego quemada por sujetos hasta el momento no identificados.

Los delincuentes llegaron a la tienda por lo que sometieron a la empleada de 30 años y la encerraron en el cuarto frío para cometer el robo de dinero y diversa mercancía.

Después los hampones rociaron combustible, le prendieron fuego, rompieron los vidrios y escaparon con rumbo desconocido. Al ver la tienda en llamas, la empleada salió del cuarto frío resultando ilesa y solicitó auxilio llamando a los números de emergencias.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Protección Civil y Bomberos para atender el incendio que ocasionó daños de consideración en la tienda.

Los bomberos controlaron la emergencia y apagaron el fuego, además ventilaron el negocio para evitar problemas de intoxicación en los empleados.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal acudieron para entrevistarse con la afectada quien proporcionó las características de los delincuentes.

Personal de la empresa se presentó a cubrir las ventas y las puertas con maderas para evitar el robo de mercancía ya que según testigos durante la madrugada el negocio recibió actos de rapiña por residentes del sector.

El apoderado legal de la empresa dijo que iban a elaborar la denuncia por escrito y que la iban a presentar ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

EL FUEGO ocasionó severos daños en la tienda de conveniencia.

imagen-cuerpo

EL COMERCIO fue declarado como pérdida total luego de que fuera asaltado e incendiado.

imagen-cuerpo

Los atracadores rociaron combustible, le prendieron fuego y rompieron los vidrios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD