buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan tienda ‘a pura lengua’

Dos hampones someten a empleados en la colonia Módulo 2000 y saquean la caja registradora

Por medio de amenazas verbales, dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Módulo 2000.

Además del efectivo de las ventas del día, los delincuentes se llevaron diversa mercancía.Asaltan tienda ‘a pura lengua’

Tras recibir el reporte a las 11:44 horas del lunes, Policías Estatales acudieron a la tienda, ubicada en el bulevar Miguel Alemán con calle San Carlos.

Al arribar al lugar se entrevistaron con los afectado, quien señaló que se encontraba atendiendo cuando de pronto llegaron dos individuos, quienes le exigieron bajo amenaza verbales que le entregaran todo el dinero de las dos cajas registradoras y por miedo no puso resistencia y accedió a la petición de ambos criminales.

Tras apoderarse del dinero, los asaltantes tomaron varias cajetillas de cigarros, chocolates y otras golosinas, las cuales la echaron a una mochila.

Luego cada quien se llevó un 24 de cervezas, para luego salir corriendo con rumbo desconocido.

Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos, los uniformados salieron en busca de los ladrones, pero no fue posible dar con su paradero.

imagen-cuerpo

| Los asaltantes en esta ocasión no utilizaron ningún arma para amagar a los empleados, todo fue bajo amenazas verbales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD