buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan súper con pistola y ‘chicharra’

Dos hampones robustos escapan con más de 20 mil pesos en mercancía y solo 87 pesos en efectivo

Más de 20 mil pesos en mercancía y solo 87 pesos en efectivo fue el botón que consiguieron dos delincuentes luego de asaltar una tienda de conveniencia en la cual amenazaron a los empleados con una pistola y un accesorio de protección eléctrico “chicharra”.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en las calles Valle Hermoso con Camargo, de la colonia Tamaulipas.

Asaltan súper con pistola y ‘chicharra’

Al lugar llegaron dos sujetos robustos, uno ceja abultada, alto, tez morena, el otro de estatura baja, ojos rasgados, tez morena clara, con ropa en colores oscuros.

Noticia Relacionada

Por lo que al estar en la caja registradora uno de ellos sacó un arma de fuego de entre su ropa y el otro una ‘’chicharra’’ con las cuales amenazaron al personal y los obligaron a ir a una bodega conde los mantuvieron sometidos por unos minutos.

Otros lectores también leyeron...

Los delincuentes robaron paquetes de cigarros botellas de vino, cerveza y otra mercancía de la tienda y luego escaparon con rumbo desconocido.

Los empleados dijeron a las autoridades que era la segunda ocasión que los delincuentes robaban la tienda.

Dijeron que realizaron el arqueó y se percataron que los delincuentes se robaron más de 20 mil pesos en mercancía y solo 87 pesos en efectivo.

Por su parte, el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Agregó que iban a buscar evidencias de los asaltantes para presentarlas ante las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD