buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan cuchillo en mano en farmacia ‘Guadalajara’

Amagan con herir a empleados y escapan con 18 mil pesos en la sucursal de Fuentes Sección Lomas

Dos delincuentes, uno armado con un cuchillo de cocina, asaltaron una farmacia Guadalajara donde amagaron al personal y lo despojaron de 18 mil pesos en efectivo.

La farmacia Guadalajara fue asaltada y autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos.Asaltan cuchillo en mano en farmacia ‘Guadalajara’

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el personal del negocio.

Los empleados comentaron que poco antes de las 6:00 horas de ayer salieron por la puerta trasera del negocio a tirar la basura y en eso fueron amenazados por dos sujetos, uno estaba armado con un cuchillo grande tipo “cebollero” mientras que el otro les gritaba que donde estaba el dinero.

Los delincuente robaron 18 mil pesos que estaban en una gaveta y luego salieron por la misma puerta trasera para escapara con rumbo desconocido.

Las cámaras de video vigilancia del negocio grabaron los momentos del atraco y a los delincuentes.

Uno de los asaltantes de complexión robusta y tez morena, usaba un pasamontañas color blanco en el rostro, una camisa negra con gris, pantalón de mezclilla y empuñaba un arma blanca.

Mientras que el otro de complexión robusta vestía pantalón negro, suéter gris, cubre bocas y gorra en color negro.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron al negocio para entrevistarse con con los afectados y consiguieron más características de los responsables.

Además las autoridades le pidieron a los afectados que presentarán la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Los delincuentes fueron captados por las cámaras cuando ingresaron a robar por la puerta trasera de la farmacia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD