buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a mini súper y negocio de comida

Hampón amenaza a empleados de tienda, saquea la caja registradora y escapa en colonia Cañada

Un sujeto ingresó a una tienda de conveniencia y de forma violeta se dirigió hacia los empleados para despojarlos de dinero de las ventas del día.

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda cuando cometió el asalto.Asaltan a mini súper y negocio de comida

El delincuente de 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla, playera y cubre bocas de color negro, ingresó al negocio y al estar frente a la caja amenazó a los empleados y robó más de dos mil pesos de la caja registradora.

Luego el sujeto escapó caminando con rumbo a la colonia Cañada, dijeron los afectados a los números de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los afectados y les pidieron que presentaran la denuncia correspondiente de los hechos.

Las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia grabaron los momentos del asalto por lo que las policías consiguieron fotografías del responsable del robo.

DENUNCIA ROBO

Al llegar a su negocio de comida, el propietario se percató que entraron al lugar y robaron alimentos y herramientas.

Fue a las 7:50 horas de ayer cuando se reportó el robo a los números de emergencias en un negocio denominado Antojitos Mar, localizado en la avenida Puerta del Sol con calle Pemex, del fraccionamiento Puerta del Sol.

El propietario comentó que al llegar al negocio observó que la puerta principal estaba forzada y abierta y al revisar se dio cuenta que le falta alimentos, un carrito tipo “diablito” y otras cosas.

Indicó que no sabía quien había entrado a robar por lo que iba a tratar de investigar mas sobre los hechos,

Las autoridades le pidieron a la parte afectada que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

El propietario del negocio descubrió el robo al llegar al lugar ubicado en  fraccionamiento Puerta del Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD