buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a mensajero con cuchillo al cuello

Le quitan teléfono y mil 200

El empleado de una mensajería fue asaltado por un tipo que portaba un cuchillo, despojándolo de un teléfono celular y de un mil 200 pesos.

La víctima de los amantes de lo ajeno lo es José Luis Esquivel Arreola, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Valentía número 43 de la colonia Integración Familiar.

ATRACO. En la Procuraduría de Justicia en el Estado fue presentada una denuncia por asalto a un empleado de mensajería.Asaltan a mensajero con cuchillo al cuello

El robo con violencia se registró en la Ciudad Industrial por la calle Lorenzo Méndez Soto, la tarde del lunes, cuando se dirigió a dicho lugar a entregar una caja a la empresa Rosa Max.

Ya había dejado el producto y se dirigía a la salida cuando escuchó que su camioneta Tornado iba “chillando“ de uno de sus neumáticos.

Por ello se bajó y se percató que tenía una cuchillada la llanta del lado del chofer.

Cuando la revisaba se le acercó un tipo que le puso un cuchillo en el cuello y le ordenó que no volteara a verlo.

Además le preguntó qué traía en 24 cajas que iba a entregar y le dijo que unos discos para la empresa Sony Music Entretenimiento.

Fue así como le quitó su cartera con un mil 200 pesos, además de su teléfono celular y se dio a la fuga a bordo de otro auto, donde lo esperaba su cómplice.

Golpeado en atraco

Un hombre fue golpeado por unos rufianes, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Los violentos hechos se registraron a las nueve de la noche del lunes, cuando se dirigía a su domicilio de la colonia Servando Canales.

Fue así como tras de la golpiza que le dieron los dos pelafustanes lo despojaron de su teléfono celular, además de un mil 200 pesos.

Dijo que nunca en su vida había visto a los maleantes, por lo que pidió se investigara y se procediera en su contra.

La víctima de los delincuentes hubo de ser canalizada al hospital general en demanda de atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD