buscar noticiasbuscar noticias

Asalta un negocio armado con cuchillo

El sospechoso de sexo masculino vestía una sudadera gris con la inscripción ‘LOVE’ y pantalones negros con una máscara facial azul

Mission, Tx.

Esta es la imagen proporcionada por las autoridades, en los momentos en que el delincuente comete el asalto al cajero.Asalta un negocio armado con cuchillo

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de octubre de 2021, aproximadamente a las 10:22 pm, cuando los agentes del alguacil del condado de Hidalgo fueron enviados al norte de 5 Mile Line Road en Doffing Road al Service Express Drive Thru en el lado oeste en la zona rural de Mission en referencia a un robo agravado. 

El cajero del establecimiento a los alguaciles informó que un sospechoso de sexo masculino que vestía una sudadera gris con la inscripción “LOVE” y pantalones negros con una máscara facial azul, ingresó al drive-thru mostrando un cuchillo de cocina. 

Indicó que el sospechoso hablaba español y exigió el dinero de la caja registradora.

Los oficiales de inmediato realizaron una movilización en la zona rural descrita en busca de la persona de interés, pero no fue posible su localización.

Si tiene información sobre este sospechoso o este caso, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Puede llamar de forma anónima a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-8477. 

Si la información proporcionada a través de la línea directa de Crime Stoppers conduce a un arresto, es posible que califique para una recompensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD