¡ARTILLERÍA PESADA!
Presenta América a sus cinco refuerzos. Las Águilas presumieron a Jérémy Ménez, Emanuel Aguilera, Henry Martín, Joe Benny Corona y Andrés Ibargüen
Ciudad de México
América presentó de forma oficial a sus cinco refuerzos para el Clausura 2018.
Con la presencia de Miguel Herrera, DT del equipo, además de Mauricio Culebro, director operativo y Santiago Baños, director deportivo, las Águilas presumieron a Jérémy Ménez, Emanuel Aguilera, Henry Martín, Joe Benny Corona y Andrés Ibargüen.
“Siempre ha sido grande este equipo, el que llega a América sabe que tiene que ser campeón, qué bueno que sea un plantel competitivo y tengamos más armas para pelear. Qué puedo decir, estamos convencidos y comprometidos en buscar la treceava corona”, explicó Herrera durante la presentación.
Ménez, quien podría debutar ante Atlas, habló sobre su estado físico de cara al duelo ante los rojinegros.
“Estoy bien físicamente, me siento listo, contento de estar aquí y en cuanto se dé la oportunidad estoy listo. Es verdad que al principio tuve problemas con la altitud, pero con el paso del tiempo me siento mejor”, apuntó.
Sobre el recibimiento que tuvo por parte de los seguidores “azulcremas” a su llegada a México, Ménez admitió que lo motiva a ofrecer lo mejor de su futbol, “siempre es un placer que te reciba así, espero que sea así hasta el final del torneo y estoy aquí para ayudar a ser campeón”.
Por otro lado, el volante colombiano Andrés Ibargüen señaló que para lograr los objetivos que se han trazado en América se necesitan colocar metas a corto y mediano plazo para alcanzar el objetivo final.
“El primer objetivo es el día de mañana, metas a corto plazo, mediano y después a largo plazo, lo importante es que el colectivo esté bien y con eso lo individual va a mejorar”, manifestó.
El exjugador del Racing de Avellaneda aceptó que ha sido positivo su proceso de adaptación a las condiciones de la capital mexicana.
“En cuanto al clima cuesta un poco, no es fácil, venir de un clima cálido después llegar a esta ciudad que tiene tanta contaminación a uno le cuesta el arranque, pero en cuanto pasen los días uno se siente mejor en todos los aspectos”, apuntó.
