Tamaulipas

Arrollan y matan un adulto mayor. Investigan autoridades

Auto ´fantasma´ se da a la fuga tras los hechos

  • Por: Jorge Mancha
  • 18 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Arrollan y matan un adulto mayor. Investigan autoridades

ATROPELLADO. Un adulto mayor fue arrollado y muerto la noche del martes, el auto ´fantasma´ se dio a la fuga.

Valle Hermoso, Tam.- Un auto ´fantasma´ arrolló y mató a una persona adulta mayor que transitaba sobre su bicicleta sobre la carretera 120 con kilómetro 98.500, salida sur de esta ciudad.

El hecho se registró la noche del martes a las 23:30 horas; una llamada anónima alertó a las autoridades que una persona se encontraba tirada sobre la carretera y que al parecer había sido atropellada.

De inmediato elementos de la Policía Vial se dirigieron al lugar y comprobaron que se trataba de un adulto mayor, el cual no contaba con documentación para su identificación y se mantenía ya sin signos vitales sobre el pavimento.

Personal de la Policía Ministerial Investigadora llegó al lugar y dieron fe de lo sucedido, procediendo al levantamiento del cuerpo y en espera que de algún familiar lo reclamara, pues no se tenía reporte de ningún adulto en calidad de desaparecido.

Del auto que lo arrolló no se supo nada, sin embargo la Policía Ministerial bajo el mando del licenciado Francisco Rodriguez, esperaban cualquier información de la comunidad que pudiera estar enterada del caso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA