buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan y matan a pareja

Responsable conducía una camionetas ya está detenido

Pánuco, Ver.-  Un matrimonio a bordo de una motocicleta murió al ser embestido por una camioneta Pick Up, cuyo conductor se dió a la fuga y posteriormente fue detenido por la Fuerza Civil.

Pareja perece al ser  embestidos por una camionetaArrollan y matan a pareja

Este mortal accidente se registró a las 07:00 horas en la carretera Tampico-Valles a la altura del acceso a la comunidad el Reventadero.

La pareja se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro, misma que quedó con importantes daños.

Los occisos fueron identificados como Juan Ledesma de 50 años de edad y Karla Montoya de 46, ambos con residencia en la comunidad de Tancoco dependiente de este municipio.

Se desplazaban de oriente a poniente por la referida rúa de acuerdo a testigos, fueron impactados por una camioneta de la marca Chevrolet Pick Yo en color blanca, misma que fue ubicada por elementos de la Fuerza Civil en las cercanías con Villa Cacalilao y su conductor fue descubierto muy cerca de la unidad, por lo que fue detenido.

El hombre murió casi de forma instantánea debido a los fuertes golpes y la mujer aún se encontraba con vida cuando llegaron los elementos de Protección Civil Regional.

Se informó que se trasladaría a la mujer a un hospital de Tampico para su atención, sin embargo instantes después falleció.

La Guardia Nacional, acordonó el área solicitando la presencia de elemento se la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, a fin de que tomaran conocimiento y trasladaran los cuerpos al anfiteatro local.

La camioneta contaba con un fuerte golpe en la parte frontal, así siendo trasladada al mesón en los límites con Tampico y el hombre detenido para que responda por este fatal accidente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD