buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan delincuentes a ambulante discapacitado

Al huir chocan otro auto que intentó cerrarles el paso

Un comerciante ambulante resultó con lesiones de gravedad tras ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga y en la huida chocó una unidad motriz.

El automovilista que intentó impedir que el responsable del atropellamiento se diera a la fuga.Arrollan delincuentes a ambulante discapacitado

El comerciante ambulante identificado como Antonio Báez de 25 años de edad, residente de la colonia Lampasitos presentaba posible fractura en piernas y brazos, y golpes internos de gravedad.

El lugar fue acordonado por elementos estatales quienes indicaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron del hombre tirado en el suelto; tras el llamado de auxilio de algunos testigos del percance que les indicaron que una camioneta verde tripulada por presuntos delincuentes se dio a la fuga y arrolló al joven discapacitado que vende palanquetas; resaltando que en la huída chocaron un carro por alcance proyectándolo contra un poste.

El conductor afectado no brindó la identidad por seguridad declarando que manejaba el carro Honda Corolla de oriente a poniente por la calle Venustiano Carraza cuando se dio cuenta del atropellamiento de la persona discapacitada, por lo que intentó impedir que la camioneta verde se diera a la fuga cerrándole el paso pero el conductor lo impactó por alcance y arrastró hasta terminar subiendo al camellón chocando contra el poste de alumbrado público.

imagen-cuerpo

El comerciante ambulante fue trasladado a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales acordonaron el sitio del percance señalando que el conductor responsable eran presuntos delincuentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD