Arrollan a sexagenario en la Narciso
Cuando transitaba por una estación de gas butano ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Narciso Mendoza, una persona de la tercera edad fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor había maniobrado en reversa el vehículo sin la debida precaución.
Juan José Limas Castillo, de 69 años, quien reside en la colonia Narciso Mendoza, fue trasladado al Hospital Esperanza por paramédicos de la Cruz Roja.
Como responsable del accidente, las autoridades viales remitieron a la delegación a Johnny Escalante, de 66, conductor de una camioneta Ford Explorer, modelo 2006.
Testigos informaron que a las 10:00 horas de ayer, Limas Castillo estaba trabajando en ese cruce y que luego de checar una pesera se bajó de la unidad dirigiéndose a la estación de gas, cuando de improviso Escalante maniobró de reversa la camioneta sin tomar las correspondientes medidas de precaución, suscitándose el accidente.
Indicaron que al ser impactado por la parte trasera de la Explorer, Limas Castillo fue derribado sobre el pavimento causándose las lesiones.
Los oficiales atribuyeron la responsabilidad del accidente a Escalante, por conducir sin precaución en espacio reducido con afluencia de peatones.