buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a octogenario; muere horas después

Pánuco, Ver.- Un hombre de la tercera edad a bordo de una bicicleta fue embestido aparentemente por un tráiler la mañana de este miércoles: paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron al sitio para trasladarlo al Hospital Civil.

VÍCTIMA. El anciano pereció en el Hospital Civil de Tampico.Arrollan a octogenario; muere horas después

El infortunado en vida respondía al nombre de  Alejandro Quezada Espinoza de aproximadamente 80 años de edad, quien residía en la colonia Santa Elena, dependiente de El Moralillo.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el octogenario circulaba a bordo de su bicicleta color amarilla, la cual la utilizaba para realizar encargos de sus vecinos y familiares, cuando un tráiler lo embistió y el operador al percatarse de la magnitud del accidente optó por darse a la fuga dejándolo a su suerte.

El cuerpo quedó tendido en la carpeta de rodamiento aún con vida, por lo que vecinos del sector dieron aviso a la Cruz Roja del puerto de Tampico por la cercanía con esa ciudad, llegando al punto los paramédicos.

Una vez en el sitio, los socorristas brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital Dr. Carlos Canseco de Tampico.

Sin embargo se informó que el anciano falleció horas después debido a las fuertes heridas, sin que nada pudieran hacer los galenos para mantenerlo con vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD