buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla motociclista a estatales y los lesiona

Se presume que conductor responsable andaba en estado de ebriedad

Cd. Victoria, Tam.- En los momentos en que realizaban una revisión a una camioneta, dos agentes de la Policía Estatal fueron embestidos por una motocicleta en la que viajaban dos empleados que andaban presuntamente en estado de ebriedad.

Una persona en probable estado de ebriedad arrolló con su moto a dos agentes estatales.Arrolla motociclista a estatales y los lesiona

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del percance y se trasladaron hasta el ejido Congregación Caballeros, para atender a los agentes que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fueron llevados a un Hospital.

También fue valorada otra persona que resultó lesionada siendo también después haber sido atendido a un Nosocomio a causa de los diversos golpes.

Según se dio a conocer, los agentes le marcaron el alto al conductor de una camioneta, y al estar dialogando fueron arrollados por una motocicleta Itálika modelo 2019 que manejaba un empleado haciéndose acompañar del lesionado.

 Fueron los mismos agentes quienes dieron aviso a sus compañeros sobre el percance y solicitaron los servicios de los cuerpos de auxilio.

El conductor de la motocicleta responsable fue detenido y puesto a disposición de Tránsito Municipal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD