Arrojan mutilado junto a una hielera
Cadáver decapitado de hombre desconocido
MACABRO. Hallazgo de restos humanos, en Juárez, Nuevo León.
Monterrey, N. L.
El cadáver decapitado y parcialmente mutilado, de un hombre, fue hallado ayer junto a una hielera, en la entrada de un rancho, de Juárez.
Fueron trabajadores del rancho “La Mano”, quienes reportaron el brutal crimen a las 7:45 horas, en el kilómetro 5 de la Carretera a San Mateo.
A dicha población, ubicada en el oriente del área metropolitana, se movilizaron uniformados municipales, acompañados de autoridades estatales.
Voceros policíacos dijeron que criminales se internaron por una brecha, presuntamente a bordo de una camioneta, para arrojar los restos.
Añadieron que se trataba de un hombre, no identificado, quien fue decapitado; mutilado del tórax hacia arriba y envuelto en una lona blanca.
Refirieron que el cráneo y otros pedazos humanos fueron localizados junto una hielera grande de plástico, para negocio, de la compañía cervecera Corona.
Posiblemente, comentaron, los restos fueron conservados unas horas en la hielera, en otro punto de Nuevo León, antes de ser aventados a un terreno.
Mencionaron que el ahora occiso tenía puesto un pantalón de mezclilla y zapatos cafés.
Agregaron que se observaron tatuajes en uno de sus brazos.
Los voceros consideraron prematuro relacionar el homicidio, con la oleada de ejecuciones aquí, de grupos de la delincuencia organizada.

TIRADA. Hielera utilizada para colocar el cuerpo descuartizado.
HALLAN CUERPO
En tanto, un lugareño fue encontrado sin vida, en el interior de un depósito de cerveza, también de la empresa “Corona”, en Cadereyta.
La alerta del caso surgió al mediodía, en la Carretera Cadereyta-Allende, en la comunidad de Atongo, otra zona del oriente de la metrópoli.
Agentes ministeriales iniciaron pesquisas para determinar las causas del fallecimiento de Ricardo, de unos 50 años.
Sin embargo, no confirmaron que esté relacionado con el decapitado y mutilado, hallado en el poblado aledaño de Juárez.
Dichas poblaciones han sido de las más afectadas por la delincuencia en Nuevo León.
El pasado jueves, habitantes de Cadereyta reportaron la colocación de narcomantas, con mensajes amenazantes.
