Tamaulipas

Arroja percance seis lesionados

Por Argüelles se atraviesa transporte de maquila

  • Por: Francisco Valdivia
  • 09 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Arroja percance seis lesionados

VEHÍCULOS. En esta posición quedaron las unidades luego del aparatoso encontronazo.

Díaz Ordaz, Tam.- Seis obreros de una planta maquiladora resultaron lesionados luego de que la unidad de transporte en que viajaban participara en un accidente que se registró cerca del kilómetro 22 de la carretera ribereña a la altura de estación Argüelles.

En el accidente se vieron involucrados el autobús de transporte y un automóvil Ford Marquis de modelo antiguo de color gris con placas fronterizas, quedando destrozado el frente del automóvil y el autobús en el costado derecho donde fue impactado.

Elementos de protección civil de Díaz Ordaz a bordo de ambulancias de la dependencia trasladaron a cinco lesionados, mientras que bomberos de Reynosa trasladaban a otro de los obreros a nosocomios de aquella ciudad.

Aparentemente por la posición en que quedaron las unidades, el camión se habría atravesado al libre paso del automóvil, pero serán las autoridades correspondientes las que señalen al responsable, así como el monto de los daños materiales que se –dijo- son cuantiosos debido al estado en que quedaron ambos vehículos.

Arroja percance seis lesionados

SOCORRO. Elementos de PC de Díaz Ordaz y Bomberos Reynosa brindaron los primeros auxilios. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA