buscar noticiasbuscar noticias

Arroja encontronazo 5 personas muertas

El fatídico choque frontal ocurrió entre un vehículo compacto y una camioneta pick up, que termina volcada e incendiada

Al menos cinco personas murieron al mediodía de este domingo en un choque frontal en el que una camioneta terminó volcada y en llamas, en Cadereyta. Unas seis personas, incluidos dos niños, habrían resultado con lesiones de consideración.

El accidente fue reportado cerca de las 13:00 horas.Foto: RedesArroja encontronazo 5 personas muertas

Al llegar al lugar los cuerpos de auxilio encontraron un auto compacto Pontiac rojo totalmente destrozado del frente y a unos metros una pickup negra la cual terminó volcada y en llamas.

Los socorristas determinaron que cinco personas ya habían fallecido y dos más estaban lesionadas, por lo que fueron trasladaron de emergencia al hospital.

Pericialmente sigue sin determinarse cuántas personas viajaban en cada vehículo o la cantidad de fallecidos por unidad.

HERIDO DE BALA

Mientras convivía con varios amigos y platicaban frente a un domicilio, un hombre fue herido de dos balazos por un delincuente que disparó desde una motocicleta en marcha, en Escobedo.

El ataque en contra del grupo de amigos se registró poco antes de las 6:00 horas, frente a la casa marcada con el número 207 de la calle Morelos, cruz con la Avenida Juárez, en la Colonia Hacienda El Canadá.

En el lugar, Jesús Isaí Peña Hernández, de 25 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que fueron enviados al auxilio. Recibió dos heridas graves en la espalda y lo trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo con lo que el grupo de amigos dijo a los agentes ministeriales que investigan el ataque, estuvieron bebiendo y platicando parte de la noche y madrugada cuando poco antes de las 6:00 horas se acercó a baja velocidad un hombre a bordo de una motocicleta.

Al pasar junto a ellos, el motociclista sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra el grupo de amigos, hiriendo en la espalda a Peña Hernández, quien de inmediato cayó al suelo, mientras que los demás corrían para protegerse.

Tras hacer los disparos, el motociclista huyó rumbo a la Avenida Juárez, sin que pudiera ser detenido.

Aunque los agentes no revelaron la descripción del agresor o de la motocicleta que manejaba, se dijo que ya contaban con algunos datos que pudieran ayudar a identificarlo.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron varios casquillos tirados en el pavimento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD