buscar noticiasbuscar noticias

Arriba Rex Tillerson a casa de Embajadora

El Secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, arribó a la residencia de la Embajadora de ese país en México, Roberta Jacobson, para departir en una cena con funcionarios del Gabinete federal.

Antes que Tillerson comenzaron a llegar invitados del Ejército y la Marina. Foto: Alejandro MendozaArriba Rex Tillerson a casa de Embajadora

El Secretario estadounidense llegó al domicilio, ubicado en Paseo de la Reforma 2414, en Lomas Altas, a las 19:00 horas, escoltado por una comitiva de siete vehículos, encabezada por una patrulla de la PF, que lo acompañó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de

México

y posteriormente a la sede de la Embajada estadounidense. 



Antes de acudir a la residencia, Tillerson hizo una escala en el Hotel Presidente Intercontinental.



En el lobby del hotel saludó a miembros de la comundidad estadounidense en

México

y luego salió en un convoy de seis camionetas con placas de la SRE.



Tillerson, quien entró en automovil y no dio declaraciones, participará de una cena con Jacobson y los Secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de la Marina, Vidal Soberón, así como con el Canciller Luis Videgaray. 



Al ágape asistirá también el Secretario de Seguridad Interior, John Kelly, que aterrizó en el AICM alrededor de las 18:15 horas. 



A la residencia de Jacobson, vigilada por dos patrullas de la Policía capitalina, han arribado funcionarios de la Embajada estadounidense y elementos del Ejército y la Marina. 



El Secretario Vidal Soberón envió un arreglo floral, el cual fue inspeccionado por un guardia a la entrada de la residencia. 



Sobre la avenida no se implementaron cierres viales; policías capitalinos únicamente delimitaron un carril de unos 15 metros con conos de tránsito para aprovechamiento de la comitiva oficial. 



Los dos funcionarios estadounidenses se reunirán mañana en privado con el Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD