buscar noticiasbuscar noticias

Arriba equipamiento a Banco de Bienestar

La institución bancaria en breve iniciará sus actividades en San Fernando

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al mando del capitán Ovando, entregó este jueves parte del equipo para el Banco de Bienestar, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas federales en el distrito 06, informó que en esta ocasión se entregaron escritorios, sillas, anaqueles, además de mobiliario de oficina.

Arriba equipamiento a Banco de Bienestar

A la vez dio a conocer que en los próximos días estarán llegando los equipos de cómputo y los sistemas de seguridad que se habrán de instalar en el inmueble.

Aún y cuando no se tiene una fecha precisa para el funcionamiento del Banco de Bienestar, que estará ubicado sobre la calle Francisco Villa esquina con la avenida 250 Aniversario de la colonia Bella Vista Norte, la institución bancaria en breve iniciará sus actividades.

Ochoa Garza explicó que en el Banco de Bienestar se estarán pagando los apoyos monetarios de todos los programas federales que cobran bajo los esquemas de órdenes de pago, hologramas u otros mecanismos que no sean tarjetas bancarias.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD