buscar noticiasbuscar noticias

Arrestaron al hacker que filtró el nuevo álbum de Madonna

Meterse con la reina tiene sus consecuencias

Mucho antes de lo previsto se dieron a conocer varios de los temas que Madonnapreparaba para Rebel Heart, el disco número trece de la estrella.

El caso de hackeo que permitió filtrar el material musical parece ya tener un culpable.

Arrestaron al hacker que filtró el nuevo álbum de Madonna

Las autoridades israelíes detuvieron a un hombre de ese país y está siendo acusado por la acción. Según informa el canal local 2, el hombre de 39 años fue encontrado por la unidad de delitos cibernéticos de Lahav, Israel 433, un paraguas de la organización de lucha contra el crimen, es decir, una especie de FBI, quienes también colaboraron.

La organización indicó: “Irrumpió en los ordenadores personales de varios artistas internacionales en los últimos meses y se robó la versión final de singles promocionales que aún no han sido publicados y negoció on line por un precio.”

Indicaron además que otros tantos cantantes también fueron víctimas del hackeo.

En diciembre, la siempre controvertida Madonna se convirtió en el blanco de duras críticas al protagonizar un ataque de rabia en las redes sociales tras la filtración de la edición inacabada de su próximo disco, la cual definió como una “violación artística” y una “forma de terrorismo”.

Madonna ha calificado el robo de sus demonios personales como una forma de ‘violación’ y ‘terrorismo’. Su histeria y su ignorancia no conocen límites”, aseguró uno de sus seguidores en Twitter, según recopila el periódico Daily Mail.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD