buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan en Texas a abuela homicida

Sospechosa de asesinar a su esposo en Minnesota

Isla del Padre, Tx.- Fugitiva de Minnesota Lois Riess, fue capturada en Texas, dieron a conocer autoridades.

DAN A CONOCER. Se arresta a una mujer por homicidio.Arrestan en Texas a abuela homicida

Lois Reiis, la abuela de Minnesota adicta al juego, fue capturada el jueves por la noche en el Sur de Texas, muy lejos de donde presuntamente asesinó a su esposo en Minnesota y a una mujer que se parecía a ella en Florida, según autoridades locales y nacionales.

Riess fue arrestada sin incidentes en un restaurante en el área de resort de South Padre Island.

El arresto se registró a las 8:25 p.m. el jueves por dos oficiales de los marshals, informó John Kinsey, oficial federal de los marshal en Florida.

Fue vista por ciudadanos, quienes alertaron a las autoridades.

La abuela es sospechosa de asesinar a su esposo en Blooming Prairie, Minnesota, a finales de marzo y a Pamela Hutchinson en Fort Myers Beach, Florida, a principios de este mes.

Las autoridades dijeron que Riess se encuentra en la prisión de San Pedro Island, y que ya están trabajando con los investigadores de Florida y Minnesota para determinar a dónde será enviada. 

El vehículo Acura blanco que se sospecha robó de Hutchinson estaba cerca y está siendo peinado como evidencia, dijeron las autoridades.

“Prometí todo el tiempo que Lois Riess terminaría con un par de esposas”, dijo Carmine Marceno, segunda del sheriff en el Condado Lee, Florida. “Esta noche, ella está en una celda en Texas’’, dijo en un comunicado. “Estamos trabajando lo más rápidamente posible para traerla de vuelta al Condado de Lee para enfrentar cargos de asesinato”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD