buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sujeto por prostitución

Exhorta la Procuraduría a reportar actividades de tráfico humano.

McAllen, Tx.

Domingo González.Arrestan a sujeto por prostitución

La Unidad Contra la Trata de Personas y el Tráfico Humano de la Procuraduría General de Texas, arrestó a Domingo González, de 48 años de edad, por cargos de forzar a la prostitución.

“Forzar a prostituirse es un delito que se presenta cuando una persona utiliza amenazas para hacer que alguien participe en la venta de su cuerpo. También se presenta cuando una persona obliga, sin importar cómo, que una víctima menor de 18 años se prostituya y no importa si la persona sabía la edad de la víctima cuando ocurrió la ofensa”, declaró el procurador de Texas, Ken Paxton.

El caso contra Gonzalez fue enviado a la Procuraduría luego que una menor de 15 años fue rescatada de actividades de trata de blancas en el estado. 

La Unidad Contra la Trata y Tráfico Humano colabora con agencias del orden público locales, estatales y federales para rescatar víctimas de tráfico y trata de personas. 

“Si usted sospecha que hay actividad de tráfico y trata de personas en el lugar donde radica, llame a la Procuraduría General de Texas al 512-463-1646, o envíe un correo electrónico a humantrafficking@texasattorneygeneral.gov, o también puede llamar a la Línea Nacional de Tráfico y Trata de Personas al 1-888-373-7888. Para mayores detalles e información adicional visite el sitio  https://www.texasattorneygeneral.gov/cj/trafico-y-trata-de-personas/.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD