Tamaulipas

Arrestan a homicida

  • Por: Enrique Manilla
  • 18 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Arrestan a homicida

Jaime "N", fue detenido en base a un mandato judicial por el delito de homicidio en riña.

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Agrícola Francisco González Villarreal, ayer fue detenido por Agentes Unidad General de Investigación en base una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de homicidio en riña.

Jaime "N" de 28 años de edad, es la persona que fue aprehendida por elementos de la Policía Investigadora de Valle Hermoso en coordinación con sus homólogos de San Fernando.

Al ahora detenido se le integró una carpeta procesal 15/2018, donde se le está relacionado con el asesinato en una riña campal de quien en vida respondiera al nombre de Pablo Quintanilla Gutiérrez.

En base a las investigaciones realizadas por las autoridades policiacas se estableció que el inculpado tomo una varilla y le dio de golpes en la cabeza a Pablo Quintanilla, provocándole fractura craneoencefálica, pereciendo horas después de haber ingresado al hospital general de la ciudad fronteriza en mención.

Los sangrientos hechos se registraron en el 2017 en un sector poblacional de la ciudad de Valle Hermoso, cuando los integrantes de dos familias que son vecinos se liaron a golpes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA