Texas

Arrestan en Laredo a violador y homicida

  • Por: El Mañana Staff
  • 30 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Arrestan en Laredo a violador y homicida

¦ Estas son las fotos de antes y ahora de Robert Van Wise.

Valle de Texas.- Un hombre que era buscado por las autoridades de Austin, Texas, desde el año de 1993 acusado de violar y matar a una mujer, fue capturado en Laredo.

Se trata de Robert Van Wise, quien en diciembre fue incluido en la lista de los más buscados a nivel nacional e internacional por parte de agentes del FBI.

El reporte del caso indicó que en 1993, Van Wise presuntamente atacó sexualmente y luego mató a una mujer identificada como Laura Stout, en la ciudad de Austin. Texas

El hombre escapó de las autoridades y durante 24 años se mantuvo oculto en diferentes lugares hasta que fue capturado en Laredo y trasladado posteriormente a Austin, donde se le juzgará.

Oficiales judiciales ya lo tienen en prisión para posteriormente llevarlo ante una Corte de la capital del estado, para que responda por las acusaciones de violación y de homicidio en primer grado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA