Texas

Arrestan a una mujer por descuidar a hijo

Su hijo de nivel de tercero de primaria, llegó en lágrimas a una tienda de conveniencia y estación de gasolinería pidiendo ayuda

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Arrestan a una mujer por descuidar a hijo

Jessica Rangel dijo que el niño se salió y no se dio cuenta.

Laredo, Tx.- El niño de 9 años se salió de casa y fue a dar a una tienda cercana, el menor lloraba. La madre fue arrestada por poner en peligro al infante.

El arresto de Jessica Rangel, de 25 años, se debe que su hijo de nivel de tercero de primaria, llegó en lágrimas a una tienda de conveniencia y estación de gasolinería, a las 10:45 de la noche del sábado pasado, como pidiendo ayuda.

Dijo que en su casa le pegan, llamaron a la Policía, fueron los policías a la cuadra 1 de bulevar Sierra Vista, colonia del mismo nombre en el sureste de Laredo y luego localizaron a la mamá quien llegó al comercio.

El arresto se produjo a las 00:25 de este 11 de enero, Jessica Rangel dijo a los policías que el niño se salió, ella no se dio cuenta.

La juez de Paz Leticia Martínez, no fijó fianza para Rangel, no de inmediato, el caso será turnado o se dará vista a la agencia estatal de Servicios de Protección al Infante (CPS), como procede en situaciones similares.

El encargado de la tienda de conveniencia y estación de combustible y un testigo, dijeron a los patrulleros que el niño estaba solo, adentro del establecimiento.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA