buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un menor por crueldad animal

Criados en la granja escolar del distrito de La Villa

La policía de esta jurisdicción arrestó a un tercer juvenil implicado en un caso de crueldad animal perpetrado contra animales que eran criados en la granja escolar con la que cuenta el distrito educativo de La Villa.

 De entrada las autoridades aclararon que ninguno de los menores de edad detenidos son estudiantes de la institución escolar, ya que provinieron del exterior para realizar este tipo de delito.

INCIDENTE. El hecho de crueldad animal fue perpetrado por 3 juveniles ajenos al distrito escolar de La Villa. (EL MAÑANA/Rogelio Romero).Arrestan a un menor por crueldad animal

 El macabro hecho sucedió el pasado 17 de enero cuando los estudiantes llegaron a la granja para atender a los animalitos y realizar sus labores académicas de observación científica, cuando se percataron que a algunos de ellos les habían cortado alguna parte de su cuerpo o sacado los ojos.

De inmediato se informó a la autoridad policial sobre el incidente, presentándose los investigadores para reunir evidencias en el caso, así como tratar de dar con quienes habían dañado a los animales.

A su vez los estudiantes también señalaron a los padres de familia que forman la junta del distrito escolar, que los alimentos que ingerían las crías posiblemente están también envenenados.

Los juveniles que perpetraron el delito según la investigación, golpearon a los animales, además de que una oveja fue encontrada con los ojos saltados en lo que fue parte de la crueldad animal perpetrada.

Primero fueron arrestados dos de los participantes en el hecho la semana pasada, enfrentando cargos por crueldad animal, pero la investigación arrojó que existía un tercer cómplice.

Después de rastrear su domicilio durante el fin de semana, la policía de La Villa pudo dar con éste, por lo que fue detenido y ahora tendrá que enfrentar 12 cargos por el mismo delito, al igual que sus cómplices.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD