Arrestan a tres por escandalosos
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres quienes escandalizaban e insultaban a personas en la colonia Aquiles Serdán.
Los hombres ingresaron a las celdas a las 15:30 horas de ayer, informó el juez calificador en turno.
Agregó que su detención se llevó acabo después de que se recibiera una denuncia por parte residentes del sector, donde señalaban que los ahora detenidos andaban escandalizando e insultando a toda persona que pasara frente a ellos y hasta las agredían.
Al recibir el llamado de auxilio los oficiales acudieron al lugar y detuvieron a los escandalosos.
Los detenidos fueron identificados como Filiberto Guerrero Huerta de 27 años, Dionisio Guerrero Reyna de 43 y Rodrigo Aníbal Segovia de 32, todos residentes del mismo sector.
Los afectados no quisieron interponer denuncia en contra de los detenidos, por lo que sólo se les impuso una multa administrativa.
OTRO DETENIDO
A las celdas de Seguridad Pública también fue remitido un piñatero de nombre Inocencio del Ángel Santiago de 37 años, quien vive en la colonia Nopalera.
El hombre se encontraba escandalizando precisamente en el edificio, pero en el área de Tránsito, por lo que se procedió con su arresto, quedando a disposición del juez calificador.