buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sospechoso de protagonizar tiroteo

SEÑALADO. Fincan cargos en contra de Joseph Wilson, por el homicidio ocurrido en Edinburg la noche del lunes.Arrestan a sospechoso de protagonizar tiroteo

Edinburg, Tx.- Fijan en 1 millón de dólares la fianza en contra de Joseph Wilson, de 26 años de edad, acusado del homicidio registrado en horas de la noche en la ciudad de Edinburg, donde una persona fue abatida a balazos.

De acuerdo a una declaración bajo juramento, Wilson y el ahora occiso, el cual no ha sido identificado por las autoridades hasta que se de a conocer la noticia a sus familiares, discutían sobre la presencia de una mujer en un departamento justo antes del tiroteo.

Un oficial que respondió a un llamado por la detonación de un arma de fuego en el domicilio localizado sobre la avenida Closner, encontró a Wilson y a una mujer cerca de la escena del crimen.

Según un investigador de la policía de Edinburg, la mujer dijo que abandonó el departamento cuando los dos hombres comenzaron a discutir. Ella dijo que escuchó los disparos y corrió a la carretera para intentar pedir ayuda, y posteriormente vio a Wilson salir del lugar donde la policía encontró el cuerpo de la víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD