buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sospechoso de cometer un atraco

Jason Lee Villarreal y viejo conocido de las autoridades, fue detenido hace un par de días por elementos de seguridad pública municipal, luego de que era buscado desde el pasado mes de octubre del 2014 al ser considerado sospechoso de un atraco.

Jason Lee Villarreal, residente de Harlingen con 31 años de edad, y viejo conocido de las autoridades, fue detenido hace un par de días por elementos de seguridad pública municipal, luego de que era buscado desde el pasado mes de octubre del 2014 al ser considerado sospechoso de un atraco.

Los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar el 28 de octubre alrededor de las 21:05 horas en el área de Lafayette y calle Chester Park, donde se reportaba un atraco.

CAPTURAN. Lo buscaban desde octubre del 2014 y finalmente Jason lee Villarreal fue detenido. Arrestan a sospechosode cometer un atraco

Cuando los municipales llegaron al lugar en mención, inmediatamente identificaron a un sospechoso, el cual coincidía con las características que había proporcionado la víctima.

Los agentes intentaron hacer contacto con el sujeto, pero éste huyó del lugar a toda prisa, ocultándose en la parte trasera de un negocio para posteriormente brincar una barda y escapar a través de un callejón.

A pesar de los esfuerzos de los agentes, estos no pudieron localizar al sospechoso, pero si lograron identificarlo como Jason Lee Villarreal, toda vez que éste se había visto envuelto en delitos previos, por lo que se solicitó una orden de arresto en su contra.

Fue el pasado fin de semana cuando un agente municipal detuvo al conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad a la altura de la cuadra 2500 de la avenida Lincoln.

Al hacer contacto con el sujeto, el oficial se percató de que éste contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de evadir el arresto, por lo que fue apresado, llevado a prisión y al ser presentado en corte recibió una fianza de 20 mil dólares por  el  delito antes descrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD